Dudas, sugerencias y quejas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas, sugerencias y quejas

Mensaje por Francesca Di Soussa el Sáb 26 Abr - 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

Dudas y sugerencias
¡Recuerda!

Te recomiendo dar echar un vistazo a este tema porque quizá alguien más se haya preguntado lo mismo que tú. Si aún no localizas alguna respuesta a tus dudas entonces postea, e intenta ser lo más claro posible; no desesperes sino recibes respuesta rápidamente.

Ten en cuenta el lenguaje, tono y la forma en que decidas llevar a cabo cualquier clase de  observación  debe ser moderado. Asi mismo no se permiten las acusaciones, ni señalizaciones si en algún caso dado hay usuarios involucrados.

Última edición por Francesca Di Soussa el Vie 2 Mayo - 22:14, editado 1 vez

Personaje no jugador
Ver perfil de usuario

Re: Dudas, sugerencias y quejas

Mensaje por Josephine Boucher el Lun 26 Mayo - 15:00

Pues bueno que me uno a la pena que le embarga a todo el mundo.

Me es imposible entrar del Chrome  Neutral

Además tengo otra enorme duda...
He estado intentando colocar una imagen en spoiler debajo de mi firma. La imagen es de 500x700. Cuando le doy en previsualizar el spoiler, la muestra tal cual es. Pero cuando me voy a un tema mío, y despliego el spoiler, me la muestra como si la imagen tuviese medidas de 100x150, muchísimo más pequeña de lo que realmente es. No sé si es mi pc, pero en todo caso me sucedería en el otro foro en el que estoy, y por el contrario, ahí se despliega bien.
Ayuda, ayuda.

Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

Personaje no jugador
Datos importantes : [FICHA]
[RELACIONES] [DIARIO]
Ver perfil de usuario

Mensaje por Francesca Di Soussa el Mar 27 Mayo - 3:33

Hola! Gracias Dominique por compartir el problema... pero la cuestión es que a mí no me ocurre, así que vuelve un poco complicada la tarea de encontrar una solución rápida... sin embargo, indagando un poco, encontré que es debido algún host donde alguno de nuestros afiliados aloja sus imágenes. ¿Les sigue pasando? Para hacer la prueba retirando afiliados del índice. Sí de alguna forma les hace sentir más tranquilos, les dejo la entrada donde encontré la información: click.

Disculpen el inconveniente.  Sad 

Edito: Se supone ya se ha solucionado este pequeño problema al retirar uno de los botones. Por favor, sí aún detectan el problema, reportenlo para estar al tanto.

Josephine Boucher escribió:Además tengo otra enorme duda...
He estado intentando colocar una imagen en spoiler debajo de mi firma. La imagen es de 500x700. Cuando le doy en previsualizar el spoiler, la muestra tal cual es. Pero cuando me voy a un tema mío, y despliego el spoiler, me la muestra como si la imagen tuviese medidas de 100x150, muchísimo más pequeña de lo que realmente es. No sé si es mi pc, pero en todo caso me sucedería en el otro foro en el que estoy, y por el contrario, ahí se despliega bien.
Ayuda, ayuda.

Sad Sad  Sad  Sad  Sad
Sucede que el máximo de para colocar imagenes en las firmas es de 500x200px y si sobrepasa esa medida, se redimensiona automáticamente.

Personaje no jugador
Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Dominique Mérimée el Jue 29 Mayo - 16:14

¡Muy apañada!   

Señorita di Soussa, me preguntaba si podíamos hacer algo para quitarle algo de peso con el Teatro, ya sabe, aligerar la carga... A algunos de nosotros no nos importaría ayudar. Todo, con el fin de que no nos estanquemos de nuevo: Podríamos aportar ideas, dar a conocer el foro más allá de nuestras murallas... ese tipo de cosas.
Háznoslo saber.  Shocked 

hasta luego:

Rango de prueba
Rango de prueba
Ver perfil de usuario

Mensaje por Francesca Di Soussa el Jue 29 Mayo - 20:38

Pues por mí más que encantada con toda la ayuda que pueda recibir  Sad Sad . La realidad es creí podría sola pero con la universidad -y el tiempo que me absorbe- me las he visto bastante mal. Cualquier idea para usar en el foro, con gusto la recibiré    muchísimas gracias a quienes aporten cuanto puedan.

Personaje no jugador
Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Murdock el Vie 30 Mayo - 14:17

Yo también me ofrezco en caso de necesidad. Lo vamos hablando entre semana  Very Happy

Personaje no jugador
Datos importantes : FICHA // RELACIONES
BAÚL
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 1 Jun - 7:01

¡Yo también me apunto! Igual tengo mis subidas y bajadas en cuanto a carga de universidad se refiere, pero cuando puedo, claro que trataría de ayudar. Me gusta demasiado este forito.   

Invitado
Invitado

Mensaje por G. Dominique Mérimée el Vie 13 Jun - 0:06

¡Nos ponemos a echar una mano gente!  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 
moderación time:

Rango de prueba
Rango de prueba
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lestat INACT el Dom 17 Ago - 12:13

Buenos días, tengo una pequeña duda.
He tratado de enviar un MP a la administración, tras mi registro en el foro, pero debido a que no me deja dado que el numero de temas abiertos es mínimo, planteo mi duda por aquí dado que no encuentro otra manera de hacerlo, aunque lamento si este no es el lugar apropiado.
He mirado los personajes sugeridos y no he visto por ningún lado que el personaje e Lestat de Lioncourt haya sido tomado o reservado, del mismo modo que tampoco he encontrado su ficha de personaje en mi búsqueda por saber si estaba ocupado ya, por lo cual me gustaría tomarlo (ya que es uno de mis personajes favoritos de Anne Rice), sin embargo, a la hora de registrarme, no me permitía usar el nombre de Lestat de Lioncourt, por lo tanto me he registrado simplemente con el de Lestat. Quería preguntar si hay ya un usuario que lleve a este mítico vampiro, en cuyo caso cambiaré el nombre del personaje y me haré otro diferente.
Muchas gracias por la atención y lamento las molestias ^^u

Personaje no jugador
Datos importantes : -Ficha
-Diario
-Relaciones
Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Dominique Mérimée el Dom 17 Ago - 14:01

¡Buenos días! Nos alegra tenerte con nosotros, y desde luego no es ninguna molestia  Wink 
El actual staff del Teatro es relativamente reciente (estamos aún en construcción), por lo que hay aspectos que implantó la anterior administradora que se nos "escapan de las manos". He estado mirando el panel de administración y efectivamente poner el nombre de Lestat de Lioncourt está prohibido (así tal cual, y no entiendo por qué). Lo de los MPs también los miraremos  Neutral , así que disculpa los inconvenientes. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
No, ningún personaje de Crónicas Vampíricas ha sido ocupado hasta el momento: lista de pjs como puedes comprobar ninguno tiene la ficha realizada.

IMPORTANTE: Si quieres hacerte responsable de uno de estos personajes tendrás que realizar una prueba de escritura pública previa, ya que son personajes muy importantes en la trama y damos por hecho tus conocimientos básicos del pj. Una vez aceptad@, tendrás que redactar la ficha teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos. Podemos ser flexibles y ayudarte si lo necesitas.
Los avatares han sido elegidos en consenso administrativo.

Valoramos mucho estos personajes, espero que entiendas el porqué. Si aún sigues interesado en ser el príncipe Lestat háznoslo saber aquí mismo, de esta manera nos comprometeríamos a abrir un mini tema aquí, para comprobar tu soltura con este vampiro.
No lo pondremos muy difícil   
Un saludo,
TDV

Rango de prueba
Rango de prueba
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lestat INACT el Dom 17 Ago - 14:19

Vale, comprendido. De verdad me alegro mucho de que no esté ocupado todavía. No tengo inconveniente alguno en realizar el casting, de hecho estoy deseando ponerme ya con ello (#IlusionModeOn) Sé que es un personaje importante para las tramas y que es normal pedir unas exigencias mínimas respecto a este personaje. Así que si la administración me da su permiso para hacer el casting, me pongo enseguida con ello. Tan solo tengo una pequeña duda, y es que he visto que el avatar para llevarlo es Travis Fimmel, y me preguntaba que dado que el resto de sus compañeros allegados como son Louis y Claudia llevan los avatares e la película "Interview with the vampire", si sería un inconveniente (en caso de que se me acepte el casting) pedir usar a Tom Cruise como Lestat, ya que tiene muchas fotos de época y ambientación. Si no es posible no pasa nada y lo llevaré encantada de todos modos ^^

Personaje no jugador
Datos importantes : -Ficha
-Diario
-Relaciones
Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Murdock el Dom 17 Ago - 15:30

¡Hola, compañero! Y bienvenido :)

Dominique ya te ha informado de nuestra situación. Desde el Staff, os pedimos paciencia a los nuevos usuarios. La anterior administración prohibió los registros de cualquier personaje de las crónicas vampíricas para que nadie pudiese tomarlos sin permiso. Una vez realices el casting y te admitamos como apto, podrás lucir el nombre de Lestat de Lioncourt sin ningún impedimento. En cuanto al pb de Tom Cruise, no nos parece que se asemeje del todo a la apariencia de Lestat por mucho que Hollywood se empeñe, y propusimos un pj más fidedigno. De todas maneras lo discutiremos en consenso y te contestaremos muy pronto. El staff se compromete a mostrarte fotos de Travis donde nos parece que es más afín a Lestat. También te proporcionaremos una pequeña lista de pb's en el caso de que Travis siga sin convencerte del todo.

EL CASTING: consiste en plasmar al menos 20 lineas como mínimo. Tendrás que recrear al vampiro; su forma de expresarse, de moverse, sus pensamientos, sus miedos, sus anhelos, y todo lo que se te ocurra. A continuación, uno de nosotros contestará en el mismo post a tu prueba de rol para ver cómo te desenvuelves ante una situación concreta.

Un saludo
TDV

Personaje no jugador
BAÚL
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Voulgaris el Jue 18 Sep - 15:39

¡Hola, holita! Tengo una duda. Antes de que el teatro se reformara y todo, cuando estaba Francesca, había mortales que podían optar a "habilidades" (de hecho, yo opté por una de ellas y la conseguí). Los que conseguimos esas habilidades, ¿tenemos que desprendernos de ellas a pesar de haberlas "nombrado" ya on rol? Quiero saberlo antes de querer "usarlo de nuevo". Aclaro que no tengo ningún problema en deshacerme de ella si no tiene sentido que la tenga, solo pregunto para no cometer errores en mi interpretación Wink

Otra cosa, mariposa... ¿Cómo conseguiremos ahora las cosas para el inventario? En su momento solo pude conseguir un puñal y me gustaría poder optar a otra/s arma/s, pero no encuentro ningún tema en el que poder "comprarlas". ¿Es que podemos poner en el inventario las armas que consideremos oportunas o nos vamos a quedar con las que teníamos los cazadores?

Creo que esto es todo (por ahora), no quería seguir con los roles que tengo pendientes antes de aclararme ^^

PD: me siento nueva xD

Personaje no jugador
Datos importantes : Ficha
Relaciones
Diario
Ver perfil de usuario

Mensaje por Josephine Boucher el Jue 18 Sep - 18:53

Bienvenida nuevamente, Ariel  

Voy a tratar de aclarar todas tus dudas Primero que nada, el theatro es completamente nuevo, así que, olvidemos cómo estaba antes :P
Ahora bien, los poderes para los Mortales ya no existen en forma tal. Si miras el apartado de Habilidades Disponibles notarás que ahí no se menciona esa raza. Así que, los poderes que se adquirieron por monedas ya no existen. Si en algún momento, alguien que pretende ser Mortal, quiere especificar en su ficha que tiene cierto "don" puede hablar con toda confianza con la administración, así evitamos que surjan Súper-humanos.
En tu ficha veo que adquiriste el poder de la psicometría, no sé si desees modificar tu ficha o acoplar algún "don" para tu personaje. Claro está, algo que no sea excesivo xD No sé si me explico... Por ejemplo, mi personaje tiene memoria fotográfica, no es una condición común, pero tampoco resulta algo excesivo.
De igual forma, cualquier cosa que decidas puedes hacérnosla saber  Con gusto abrimos nuevamente tu ficha.

El inventario... eso también quedó eliminado. Limitaba mucho a los personajes. Si tú quieres tener un arsenal eres libre de tenerlo. Sabemos que como cazadores el armamento no nos puede faltar, y si lo recuerdas, anteriormente eso no estaba estipulado, yo podía tener varios puñales, pistolas, etc.
Espero no haberte confundido más xD

Tranquila Poco a poco volverás a la carga

Personaje no jugador
[RELACIONES] [DIARIO]
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Voulgaris el Jue 18 Sep - 19:11

¡Hola, Jo!

Quizá me venga bien modificar algo la ficha y cambiarle la "habilidad" por un don coherente en un mortal (quizá algo como algún sentido más desarrollado, ser un poco más observador que el resto,... ¿cosas así se pueden?). En cuanto pudierais, me gustaría poder modificar la ficha con esos retoques (que quizá agregue en la personalidad, o en algún apartado de curiosidades, bien explicado todo, como a mí me gusta).

Respecto al inventario, me alegro de que se haya prescindido de esa limitación, porque me frustraba a la hora de rolear.

Tranquila, no me confundiste más, al contrario: resolviste todas las dudas que tenía ^^

Gracias Very Happy

Personaje no jugador
Relaciones
Diario
Ver perfil de usuario

Mensaje por Josephine Boucher el Jue 18 Sep - 19:16

Bien, bien *-*

Y, listo, Ariel. Tu ficha ya está abierta para que modifiques lo que sea necesario (:

Personaje no jugador
[RELACIONES] [DIARIO]
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Voulgaris el Sáb 20 Sep - 22:52

Sabía que había algo más que debía preguntar, así que aquí estoy de nuevo con una duda un tanto caótica. Veréis, en la cabecera del foro (en esa imagen tan preciosa que tenemos como header) aparece que estamos en 1873, en París. También he leído la ambientación, donde aparece de nuevo claramente que estamos en 1873. Sin embargo, para los vampiros de Crónicas Vampíricas, la ambientación está dispuesta para que transcurra en 1858. ¿Esto significa que los personajes "inventados" vivimos en 1873 y los de CV en 1858, o es que hay algún tipo de errata en toda esta cuestión?

Parece que me esté volviendo loca D:

Personaje no jugador
Relaciones
Diario
Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Murdock el Dom 21 Sep - 1:58

Es muy sencillo, baby. La administración antigua estableció 1873 (una fecha menos común pero igualmente interesante y poco utilizada) y cuando cambió de manos (a las nuestras) y decidimos añadir nuevos personajes predeterminados de las crónicas vampíricas, nos dimos cuenta de que Claudia por ejemplo, en 1873 estaría caput, fiambre. Puesto que en los libros de las Crónicas constan las fechas en las que los personajes se conocen, viven y mueren, para que esa cronología no se pierda y los personajes sigan pululando por el mundo, los personajes predeterminados seguirán actuando como si viviesen en 1858, tal y como has leído, no hay erratas ni pérdidas de olla. Del 58 al 73 no hay mucha diferencia. Aún no hay lavadoras. Tú tranquila, princess, cuando te encuentres en un bosque con Louis, el bosque será el mismo para ambos.

Estás crazy! total! Shocked

Personaje no jugador
BAÚL
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel Voulgaris el Dom 21 Sep - 2:24

O sea, que para ellos es una época y para los demás otra, pero si se encuentran sería lo más normal del mundo (vamos, como si todos estuviéramos en una época común)... ¡Okey! Solo quería asegurarme de que de verdad no estaba loca...

Gracias, te has explicado de maravilla, Evan <3

Eso no debería sorprenderte, baby Wink

Personaje no jugador
Relaciones
Diario
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrina Volkova el Dom 28 Sep - 19:01

Hola a todos, amores Very Happy
Hoy vengo con una sugerencia.

El asunto va sobre las tramas y peticiones de otros users. Ya sabemos que hay users que piden personajes para sus tramas y de verdad quieren que aparezcan. Cuando ya hay un user con un personaje (o varios) puede costarle decidirse entre aceptar una trama y hacerse un personaje o no. Y muchas veces esos personajes que se piden quedan en el olvido (lo cual da mucha penica).

A veces, hay gente que no sabe qué personaje hacerse ni qué raza elegir. Creo que sería una buena idea dejar algo más accesible ese apartado a nuevos users para que echen un vistazo por si les interesa algún personaje de los que piden los demás. No sé, algún link que les indique que hay gente buscando personajes y que se pasen por ahí por si les interesa algo. Espero haberme explicado bien, llevo unos días bastante espesita jajaja.

Personaje no jugador
Datos importantes : { Ficha }
{ Diario }

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Murdock el Dom 28 Sep - 23:56

Hey, girl!
Tu idea es fantástica. Hemos pensado en promocionar las búsquedas a través de Twitter. En caso de que el número de búsquedas aumente, se tomarán medidas para facilitar a los usuarios a que encuentren los personajes que piden. Seguiremos trabajando en ello. ¡Muchas gracias!

Personaje no jugador
BAÚL
Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Dominique Mérimée el Jue 1 Ene - 17:01

Dudas y sugerencias
¡Recuerda!

Si eres un miembro nuevo del foro y te surgen dudas sobre cómo hacer la ficha de tu personaje, qué habilidades puedes elegir, dónde colocar los registros, cómo manejar con css, etc., no dudes en preguntar Very Happy . De todos modos, aquí encontrarás los pasos principales que has de tomar.
Y si ya tienes experiencia en el Teatro y tienes alguna propuesta interesante o algo que no te encaja ¡cuéntanoslo!
Un saludo y Feliz Año a todos.    

Rango de prueba
Rango de prueba
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba